


Durante la jornada del domingo 20 de junio, al vacunatorio instalado en la sede del club Racing concurrieron 96 personas que recibieron la primera dosis de vacuna contra el Covid 19, con lo que se llegó a un total de 6.353 personas vacunadas con la primera dosis, mientras que son 2.055 quienes ya completaron las dos aplicaciones.


De esta manera se vacunó al total de los inscriptos, restando unas pocas personas que no pudieron concurrir en la fecha asignada, por distintos inconvenientes y ahora son vacunadas.
El porcentaje de vacunados con primera dosis es alto. Si se estima en 8.000 el número de personas que deberían ser vacunadas, considerando un universo de mayores de 18 años y el numero de aplicaciones llega, al día 20 de junio, a 6.353 el porcentaje supera al 79% (79,4%) no sucede lo mismo con la cantidad de personas que recibieron las dos dosis. En este caso las aplicaciones llegaron a 2.055 y el porcentaje, entonces, alcanza el 25,6%.

