Covid 19: Siguen vacunando

Locales 26 de junio de 2021

En el vacunatorio instalado en la sede social del club Racing, hoy (26/6) entre las 10.00 y las 12.00 horas, se continuará con la aplicación de vacunas contra el Covid 19, a quienes han sido citados  y a quienes no registraron su inscripción pero son mayores de 50 años o mujeres embarazadas.

En las jornada de ayer, viernes 25 de junio, fueron vacunados mas de cien personas que recibieron primera o segunda dosis.

Vacunación libre para mayores de 50 años y embarazadas

Este viernes (25/6), el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof anunció que a partir de mañana todos los y las bonaerenses mayores de 50 años y las personas embarazadas que aún no haya recibido la primera dosis contra el covid-19 podrán acceder a vacunación libre en cualquiera de las postas de los 135 municipios, presentando DNI que acredite domicilio en la Provincia y documentación que acredite el embarazo de corresponder.

Además Kicillof anunció que “vamos a profundizar los testeos asintomáticos en 400 centros de toda la Provincia”, y explicó que quien desee testearse de manera asintomática puede acercase a cualquiera de los puntos publicados en https://portal-coronavirus.gba.gob.ar/puntos-de-testeo-covid-19.