ABSA: Dos perforaciones para la red de agua

Locales 03 de julio de 2021

Informamos que ya hemos adjudicado dos perforaciones de agua para abastecer a la población de General La Madrid con una inversión de $ 7.254.658, reportando un beneficio a 7600 habitantes.

Esta nueva obra, forma parte de la tercera etapa del convenio que la Provincia firmó con el ENOHSA cuya inversión es superior a los 1000 millones de pesos, para realizar 135 nuevas perforaciones que mejoren el suministro de agua en distintas localidades de la Provincia.

Las perforaciones aportarán su caudal al servicio integral de captación, producción y distribución elevando así la disponibilidad de agua potable en la localidad, generando una mayor previsibilidad ante el posible registro de inconvenientes sobre la red principalmente en la temporada estival.

El proceso de obra se divide en dos etapas. La primera, en la que ejecutaremos la excavación, realizaremos las pruebas correspondientes e instalaremos la bomba de elevación. Y una segunda etapa que contempla la obra civil, provisión e instalación eléctrica y el tablero para completar el pozo.

Prensa ABSA