Confirmado: no habrá tercera lista

Locales 19 de julio de 2021

Desde hace varios meses Federico Imaz venía trabajando en la conformación de una agrupación política, de carácter vecinal, bajo la denominación de Otro Rumbo, cuya intención era participar de las elecciones de medio término convocadas para noviembre próximo.

Apremiado por el tiempo y en la necesidad de tener que cumplir con las disposiciones de carácter burocrático,  el grupo que se estaba conformando, decidió buscar una estructura formada, con identidad ideológica y pasar a ser los candidatos  en el orden local de ese partido político, mientras continuaban con la formación del partido local.

Habiendo surgido la posibilidad de integrar el Frente Nos, que lidera Juan J. Gómez Centurión,  la deserción de algunos de los integrantes de la lista ya comprometidos y la falta material de tiempo, han decidido cancelar las tareas comenzadas y en consecuencia no habrá una tercera lista de candidatos  en las próximas elecciones para elegir concejales y consejeros escolares.

Adelantando las expresiones vertidas en una nota realizada anoche (18/7), Imaz confirmó que seguirán trabajando en la conformación de Otros Rumbos y adelantó otros proyectos.