Más cine en Punto Digital

Locales 28 de julio de 2021

La Dirección de Modernización del Municipio junto a la Dirección de Juventudes ha programado una nueva función de cine en Punto Digital.

Prosiguiendo con las proyecciones iniciadas exitosamente en la semana anterior, el próximo viernes (30/7) a las 14.00  horas, en el microcine del mencionado local se exhibirá  “LUCA” de Disney Pixar, con entrada gratuita, debiendo los interesados inscribirse en el Complejo Cultural, cualquier día de 8,30 a 13,00 horas.

Por consultas dirigirse a Instagram: Modernización: https://www.instagram.com/modernizacionlamadrid/                                                                           Punto Digital: https://www.instagram.com/puntodigitallamadrid/
Juventudes: https://www.instagram.com/juventudeslamadrid/

 

Luca

Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, esta nueva película animada original es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: Luca es un monstruo marino de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.

Screenshot_20210728-073138_Chrome