Recepción de envases vacíos de fitosanitarios

Locales 04 de agosto de 2021

Promovido por la organización CampoLimpio, bajo el lema “el compromiso ambiental es de todos”,  el próximo viernes 6 de agosto, entre las 8.00 y las 12.00 horas, se habrá de realizar en nuestro medio una campaña de recepción de envases vacios de fitosanitarios.

Por tal motivo se ha convocado a los productores del Partido de General La Madrid para que acerquen los envases que dispongan al centro de recepción itinerante, que en la fecha mencionada estará en la Planta de Reciclado de nuestra ciudad, ubicada en la prolongación de la Avenida Uriburu, antes del cruce con el Arroyo Salado.

Para reservar su lugar, por favor contactarse al +54 9 2284 30 5142 o ingresar a la web https://gestion.campolimpio.org.ar/turnos/view/ para registrarse y reservar turno.

 ¡Cuida el campo argentino! Informate sobre los pasos a seguir para hacer tu entrega de envases, conocer el status de las campañas itinerantes, suspensiones por condiciones climáticas y capacitaciones en www.campolimpio.org.ar

Acerca de CampoLimpio

CampoLimpio es una organización que tiene la misión de diseñar e implementar un sistema para recuperar todos los envases vacíos de fitosanitarios del campo argentino, promoviendo la sustentabilidad y el cuidado del ambiente. 

El sistema contempla el desarrollo de Centros de Almacenamiento Transitorios (CAT), la implementación de una logística integral, la capacitación y concientización de todos los actores de la cadena y un seguimiento de los envases vacíos mediante el Sistema de Gestión de CAT para enviar los mismos a reciclar, recuperar, reutilizar y revalorizar, impulsando la economía circular para el beneficio de todos.

Screenshot_20210804-065821_OfficeGral.Lamadrid_flyer (1)