Agredieron al intendente de Pehuajó

Regionales 07 de agosto de 2021

El jefe comunal de Pehuajó confirmó que un vecino le dio una trompada y luego lo agredió con una silla en un bar. Fue tras una discusión verbal. Por el momento, el alcalde no realizará la denuncia.

 Lo que comenzó como un audio virilizado en WhatsApp, se convirtió en una noticia confirmada en la tarde de hoy: un intendente bonaerense fue golpeado por un vecino.

Fue el propio involucrado, el jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, quien contó lo que le sucedió, luego de mantener una discusión con un vecino en el interior de un bar de la ciudad.

El alcalde ultrakirchnerista corroboró que el hombre le propinó un golpe de puño y luego un sillazo, aclarando que, por el momento, no hará la denuncia.

“No se trató de una pelea, sino de una agresión. Y por boludo, porque tenía las manos en el bolsillo”, aclaró el mandamás de la Cuarta Sección, señalando que a los 20 minutos de producido el hecho ya estaba trabajando en su despacho.

Por último, aclaró que no tiene intenciones de andar por la calle con seguridad, y que continuará en sus funciones sin modificar sus hábitos.

imagen de Pablo Zurro Intendente de Pahuajó