Cine en Punto Digital

Locales 13 de agosto de 2021

Como un anticipo a los festejos del Día del Niño, la Dirección de Modernización del Municipio,  junto a la Dirección de Juventudes han programado una función en el Microcine de Punto Digital, ubicado en Roque Sáenz Peña y Matheu (Barrio Chino).

Hoy, viernes 13 de agosto, se realizarán dos proyecciones, a las 14.00 y a las 16.00 horas de la producción de Disney PIXAR: “Raya y El Último Dragón” 

Se deberá dar cumplimiento a los protocolos sanitarios vigentes y la entrada es gratuita, pero se deben  anotar en el Complejo Cultural “Juan Carlos Pacín” de 8:30 a 13:00 horas.

Consultas al Instagram
PUNTO DIGITAL: https://www.instagram.com/puntodigitallamadrid/
MODERNIZACIÓN: https://www.instagram.com/modernizacionlamadrid/
JUVENTUDES: https://www.instagram.com/juventudeslamadrid/

Raya y el último dragón

Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

Raya y el Último Dragón está dirigida por Don Hall, ganador de un premio Oscar® a “Mejor Película Animada” por “Grandes Héroes", y Carlos López Estrada, con la co-dirección de Paul Briggs y John Ripa y producida por Osnat Shurer y Peter Del Vecho.

Imagen Raya y el último dragón