Monóxido de carbono: Cinco fallecidos en Pigue

Regionales 18 de agosto de 2021

Cinco personas fallecieron el pasado lunes, en Pigue, a causa de inhalar monóxido de carbono.

El parte policial de lo sucedido es el que a continuación transcribimos:

“Con fecha 16 del cte., siendo alrededor de las 18:50 horas, se toma conocimiento vía telefónica, que un familiar no lograba comunicarse por ningún medio con parte de sus familiares que residen en nuestro medio, más precisamente en calle Mendoza al 200. Se comisiona inmediatamente móvil policial al domicilio referido, constatándose olor nauseabundo proveniente del interior de la vivienda, por lo que se procede al ingreso, observándose la presencia de una garrafa con mechero y notando el aire en condensación (viciado, sin aberturas y con encierro).
En circunstancias que se tratan de establecer se hallan sin vida la totalidad de los residentes, identificadas como Juan Pablo ADAMIS (30) su concubina Macarena HAMMERSCHMIDT (23), ambos hijos de la pareja antes mencionada (5 y 2 años) como así también el hermano del propietario identificado como Sebastián Emanuel ADAMI (22). Las victimas referidas no presentaban signos de violencia.
Presente en el lugar Ayudante Fiscal Dr. Adrian R. Montero a cargo de la Ayudantía Fiscal Descentralizada de Saavedra Departamento Judicial Bahía Blanca, Bomberos este medio y Policía Científica Subdelegación Coronel Suarez fines periciales; disponiéndose por parte Fiscalía interviniente la realización de operación autopsia.
El hecho fue caratulado como: ACTUACIONES POR AVERIGUACION CAUSAL DE MUERTE.
Fdo.: Lic. Marcos D. Ayuza Comisario – Jefe Cría. Saavedra 1era. Pigüé.-
COMISARIA SAAVEDRA SECCIONAL 1º PIGUE, 17 DE AGOSTO DE 2021.”