La visita de Adrian Verdini

Locales 20 de agosto de 2021

Adrian Verdini es un político de larga trayectoria, de origen “matancero”, ocupó una banca en el Concejo Deliberante de La Matanza, participó en la creación de la Universidad Nacional de su distrito, en la que es docente.

Se desempeñó como director de Relaciones Oficiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y fue candidato a Diputado Nacional en el año 2007, actualmente  es Coordinador de Deportes de la Universidad Nacional de La Matanza y ocupa el quinto lugar en la lista de precandidatos a Diputados nacionales por la Alianza Vamos con Vos, que lidera Florencio Randazzo.

Acompañado por el precandidato a Diputado provincial por la sexta sección electoral, Jorge Alvarez, arribó a nuestra ciudad en la tarde del miércoles (18/8) como parte de una recorrida por distritos de la región.

Verdini mantuvo reuniones con dirigentes de La Madrid 2030, agrupación que representa a Vamos con Vos en General La Madrid e inauguró una mesa de diálogo con dirigentes y deportistas locales.

En horas de la mañana del viernes el dirigente mencionado ofreció una conferencia de prensa con representantes de medios locales. Los temas tratados fueron todos relacionados con la realidad política, social y económica del País, poniendo énfasis en las políticas deportivas nacionales y locales, destacando la importancia que las mismas tendrían si se ejecutaran con la seriedad y profundidad que el tema requiere.

InShot_20210820_075436766InShot_20210820_075533880