BREVE ENCUESTA DE INTERÉS SOBRE CANNABIS TERAPÉUTICO

Locales22/08/2021

Desde la Dirección Provincial de Acceso e Inclusión en Salud en articulación con la Dirección de Inclusión Social y la Dirección de Modernización se está trabajando en la construcción de un primer dato en relación a la capacitación vinculada al Cannabis con fines terapéuticos, para profesionales médicos y de la salud. 

El encuentro de las áreas se gestó gracias a un primer contacto que estableció María Emilia Pérez, directora de Inclusión Social de nuestro municipio, que consideró relevante comenzar a trabajar líneas de acción del cannabis terapéutico, y de dicho encuentro participaron el intendente Martín Randazzo y la Directora de Modernización, Ivana Lazarte, quien se encuentra trabajando desde su área en el proyecto de cannabis medicinal. Allí se establecieron pautas de trabajo para pensar posibles líneas de intervención y capacitación en cannabis terapéutico. Una de las primeras acciones forma parte de la encuesta, a la que te invitamos a completar si sos personal de salud o tenés algún tipo de interés respecto al cannabis terapéutico. 

ENLACE DE LA ENCUESTA: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfXWWRApEfnA9e-n_pRNJCG_A4Ly3DXTh88d3yW16Gv8JSV_w/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

Lo más visto