Juntos en una lista

Locales 29 de agosto de 2021

Finalmente, en una soleada mañana sabatina fue presentada la lista de pre candidatos de Juntos que participará de las PASO del próximo domingo 12 de setiembre.

Frente a las cámaras que difundían la reunión por streaming y representantes de distintos medios de comunicación locales, la actual Secretaria de Gobierno del municipio local  Julieta Olhasso y el Director de Deportes Marcelo Haag, fueron los encargados de iniciar el acto y presentar a cada uno de los catorce componentes de las listas de pre candidatos a concejales y consejeros escolares.

El primero en hacer su presentación y fundamentar su inclusión en la lista, fue Gastón Biurrarena, un productor agropecuario, comerciante y dirigente de entidades intermedias. Luego siguieron Florencia Marchueta, Ignacio Gerez, tres precandidatos que van por la reelección Rosa Aranzazu, José María Aspiroz y Germán Martín. Siguieron en la presentación Juan Lardoueyt, Griselda Guitlein, Franco Gianotti, Emiliano Abad, la doctora María Fuhr, y Milagros Belacin. 

En el tramo final del acto  hablaron quienes encabezan las listas de Consejeros Escolares y Concejales: María de los Angeles Cortázar y la actual presidente del Concejo Deliberante Marcela Figueroa, respectivamente y en el cierre del acto habló el Intendente Municipal, Dr. Martín Randazzo.

Screenshot_20210829-073747_FacebookScreenshot_20210829-073821_Facebook

Screenshot_20210829-075723_Facebook