La visita de Alejandro Dichiara

Locales 01 de septiembre de 2021

Como parte de una recorrida por los veintidós distritos de la sexta sección electoral, en la mañana del martes (31/8) paso por General La Madrid, quien encabeza la lista de pre candidatos a diputados provinciales, Alejandro Dichiara, quien estuvo acompañado por el Senador bonaerense Alfredo Fisher.

01

En la sede del Justicialismo local, en la Avenida Uriburu, fueron recibidos por dirigentes partidarios entre los que se encontraba el doctor Juan Carlos Pellitta, la totalidad de quienes conforman la lista de pre candidatos  a concejales y consejeros escolares del Frente de Todos y militantes de dicha agrupación.

La presentación de los visitantes estuvo a cargo de Gastón Escudero, que ocupaba un lugar  en la mesa que presidia el lugar, con un grupo integrado por el Senador Fisher, los pre candidatos  Lucrecia Bernardelli,  Diego  Rivada, Karina De La Fuente y el pre candidato a Diputado Alejandro Dichiara.

El actual Intendente Municipal del Partido de Monte Hermoso, se dirigió a todos los presentes en el acto, fundamentando su postulación y luego respondió preguntas de los representantes de algunos medios locales.

02

Dichiara, que en su trayectoria política tiene una senaduría provincial, hizo un “mea culpa” por sus escasas visitas en esa época a General La Madrid y prometió ahora llegar con más frecuencia y como testimonio de su compromiso con La gente de este distrito dejó un número de teléfono, al que pueden llamarlo por cualquier  tema de interés general o particular.

0706050403