PASO: Traslado de los estudiantes que deben venir a votar

Locales 02 de septiembre de 2021

Como es habitual  cuando se realizan elecciones de autoridades, desde la Municipalidad local se han organizado viajes para estudiantes de nuestro medio, que deben venir a emitir su voto.

El comunicado emitido desde el municipio es el siguiente:

“De cara a las elecciones PASO a realizarse el domingo 12 de septiembre, el Municipio de La Madrid ha dispuesto transporte gratuito para estudiantes, ida y vuelta desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires; La Plata; Mar del Plata; Tandil; Bahía Blanca; Azul; Olavarría y Coronel Suárez a La Madrid. Las reservas pueden realizarse hasta el viernes 3 de septiembre, inclusive.
Los interesados en viajar a votar deberán comunicarse telefónicamente o vía wsp al celular 2284-306023 (Nicolás Conlon).
Debido a que los cupos son limitados, apelamos a la responsabilidad de cada uno en cumplir con la reserva para no quitarle la posibilidad a otro/a estudiante.
Importante: No se permitirá viajar con mascotas. Quien haga la reserva para el viaje hacia La Madrid, tendrá su lugar asegurado para el regreso. Más cercano a la fecha estaremos brindando información acerca de los horarios y lugares de salida”.