Copa La Madrid. Instancia de definición

Locales 05 de septiembre de 2021

Supeditado a que las condiciones climáticas lo permitan, en horas del medio día de hoy (5/9) se estarán disputando los encuentros que clasificarán al ganador en las dos divisiones superiores de la Copa La Madrid.

El torneo, organizado por el área de deportes del municipio y los clubes locales Ingeniero Jorge Newbery, Racing A. Club y Deportivo Barracas debió interrumpirse debido al agravamiento de la situación sanitaria en el distrito. 

Reiniciada su disputa, finalizaron las divisiones formativas y hoy, se clasificarán los campeones de primera y reserva, si  pueden enfrentarse, en cancha de Racing, el local e Ingeniero Jorge Newbery. 

En primera división comanda las posiciones Racing, quien con la igualdad se clasificará campeón, en reserva la situación es similar, pero Newbery cuenta con las mejores posibilidades.

La decisión definitiva sobre la disputa de los dos encuentros, se tomará en el curso de la mañana, cuando sea observado el estado del campo de juego.

De resolverse favorablemente el tema,  el encuentro de reservas se iniciará a las 11,30 horas y  el partido principal a las 13,30 horas, esto es debido a que en horas de la tarde por la clasificación al Mundial 2022, en Brasil se jugará el clásico sudamericano entre  la selección brasilera y la de Argentina.