Nuevas autoridades de los pilotos de las categorías mayores del Sudeste

Regionales 16/09/2021

Finalmente, en una asamblea que se llevo a cabo en la ciudad de Benito Juarez, la Asociación Pilotos Mar y Sierras A y B, TC del 40 y Minicross, dejaron constituida una nueva comisión directiva de la entidad.

La necesidad de elegir una nueva comisión directiva surgió el último jueves 9 de setiembre, cuando desde la mencionada institución se emitió el siguiente comunicado: “Por la presente, se informa que la comisión no se siente en condiciones de defender los objetivos que tenemos como categoría. Dado lo sucedido en los últimos tiempos, siendo difícil trabajar en conjunto con Federación y los clubes, se decide en forma unánime e indeclinable la renuncia de la comisión en su totalidad, a partir del día de la fecha, 09 de septiembre de 2021”.

El sábado 11, se le informó a los pilotos vinculados a la entidad, lo siguiente:”Se les informa que el día martes 14 de septiembre a las 19,30hs en La Rueda, Benito Juarez, se realizará una asamblea con el fin de conformar la nueva comisión. La asamblea será SOLO PARA PILOTOS. SE RUEGA ASISTIR para poder armar una comisión con representantes de todas las categorías”.

Por último, en la noche del martes, una vez concluida la Asamblea convocada, se dio a conocer el siguiente comunicado: “Benito Juárez, 14 de septiembre de 2021. A la FRAD 3 del Sudeste: En la ciudad de Benito Juárez, a los 14 días del mes de septiembre del año 2021, se realiza una asamblea con la finalidad de conformar una comisión directiva interina de la Asociación de Pilotos Mar y Sierras, TC del  40 y Minicross. La misma queda conformada de la siguiente manera:

 PRESIDENTE: Cinalli, Lucio

VICEPRESIDENTE: Bardín, Juan Alberto

TESORERO: Fernandez, Daniel

PRO TESORERO: Campos, Oscar

SECRETARIA: Lachat, Betina

SECRETARIA ADJUNTA: Fabi, Albertina

VOCALES: Galli, Mauricio. Pedone, Federico. De Marcos, Miguel. García, Manuel. Taraborelli, Cristian. Menna, Kevin. Alberti, Carlos. Gallego, Andrés.

 

Saluda atte. Asociación de Pilotos Mar y Sierras, TC del 40 y Minicross”

 

 

Lo más visto