Escuela Especial: Suspendieron  actividades presenciales

Locales 16/09/2021

Las autoridades de la Escuela Especial 501 “San Francisco de Asís” informaron que en la jornada de ayer (15/9), ante la presencia murciélagos en el local que ocupa dicho establecimiento, decidieron la suspensión de las actividades presenciales, hasta nuevo aviso.

Según lo expresan en el comunicado suscripto por el Director de la Escuela, Juan Pablo Peña y la Vice Directora Andrea Zarate, la decisión fue adoptada para resguardar a los alumnos, docentes y personal no docente.

Según lo que se pudo establecer,  la situación que origino el incidente motivo de la medida adoptada surgió cuando personal que trabaja en la atención temprana, detectó qué en una carpita, que se utiliza para la estimulación de los bebes, había un murciélago. Cabe agregarse que la estimulación temprana se realizaba en dependencias del Hospital “Mariano Etchegaray”, pero debido a la pandemia fue trasladado al local de la Escuela 501.

El hecho acontecido ayer, fue denunciado ante autoridades del Consejo Escolar y hasta que se de solución al mismo, las actividades del establecimiento se cumplirán en forma virtual.

IMG-20210915-WA0008

Lo más visto