Semana del Jubilado

Locales 17 de septiembre de 2021

A partir del próximo lunes y por espacio de varios días, el Centro de Jubilados de General La Madrid con la colaboración de organismos municipales de esta área, llevarán adelante un extenso  programa, bajo la denominación de “Semana del Jubilado”

El inicio del programa será el lunes 20 de setiembre, en la Plaza Manuel Belgrano,  en donde habrá un encuentro, a partir de las 16.00 horas, con diversas actividades. 

El martes 21, desde las 15,00 horas se desarrollaran actividades a cargo de la Dra. Patricia Sanz.

El miércoles 22, en la sede del Centro, en la calle Belgrano, se ofrecerá una charla sobre  alternativas en pandemia con las personas mayores. 

La continuidad de los actos programados será el jueves 23, sobre la calle Belgrano, en sede social de los Jubilados, se concretará una clase de movimientos desarrollada por la Profesora  Lucila Randazzo.

El viernes 24, habrá una caminata desde el Centro de Jubilados hasta la Plaza Manuel Belgrano con posterior encuentro y mateada en el mencionado paseo público. 

Finalmente, la celebración concluirá el sábado 25, con un baile frente a la sede del Centro, con la presentación de Mauro y su Cumbia.