Se clasificó en «El Paraíso»

Locales 19/09/2021

Transcribimos a continuación el informe de lo sucedido en el circuito”El Paraíso” de Laprida, durante la primera jornada de la tercera fecha de los campeonatos de automovilismo, en las categorías mayores del Sudeste.

Esto se publicó anoche (18/9) en Fuerza Libre, la Pagina Oficial Asociación Pilotos Mar y Sierras A y B, TC del 40 y Minicross

Esta tarde en el circuito “El Paraíso” de la ciudad de Laprida se llevó a cabo la primera jornada de actividad para la tercera fecha de la temporada de las categorías Mar y Sierras A, Mar y Sierras B y Minicross, mientras que el Turismo del 40 realizará su primera competencia del año.

En la clase B de mar y Sierras el actual campeón Marcos Costas se quedó con el mejor tiempo luego de las dos tandas de clasificación, su escolta fue el puntero del campeonato Juan María Álvarez, mientras que Andrés Angeli quedó en la tercera posición.

Mar y Sierras A tuvo en pista a 15 unidades y se dio un interesante duelo entre el campeón Matías Baños y Emmanuel Pérez Bravo. El hombre de Chevrolet había logrado el mejor tiempo luego de la primera tanda, pero en al definitiva el de La Madrid se la arrebató y se adueñó de una nueva pole. La tercera posición quedó en poder de Rodolfo Aldasoro, mientras que Sebastián López Islas y Juan Francisco Escala completaron los cinco lugares del “Súper5”.

En la categoría Minicross Federico Pedone fue el dominador de toda la jornada, el de Tres Arroyos se quedó con el mejor tiempo por más de tres décimas por sobre Leonel Reynosa. El campeón, Felipe Yané, quedó en la tercera posición.

Finalmente, el Turismo del 40 consiguió comenzar le campeonato, luego de un arduo trabajo de los pilotos y directivos, se consiguió que la categoría pudiera comenzar. El mejor de los diez autos presentes fue Walter Repetti, una de las figuras claves para que la categoría de las “cupecitas” pudieran competir. Carlos Alberti, en dupla con Juan Cruz Lavie, fue su escolta y la tercera posición quedó para la dupla de los hermanos Iribarne.

 

Lo más visto