La Colina: celebran el 110 Aniversario

Locales 03 de octubre de 2021

La jornada del domingo (3/10) en La Colina tendrá un carácter festivo, pues se realizaran los actos previstos para celebrar el 110 Aniversario de la creación oficial de la localidad.

Las actividades se iniciarán a las 11.00 horas, con la realización de un desfile cívico y tradicionalista, en el que también habrá de participar la Banda “Bartolomé Maier” de Coronel Suarez.

Concluido el desfile, aproximadamente a las 13,00 horas, las cantinas  habilitadas por  instituciones del medio, ofrecerán distintas alternativas para un almuerzo popular y a las 14.00 horas, Pelín Ruiz realizará una demostración de doma india y mansedumbre.

A las 14.30 se realizará una clase abierta de ritmos y a continuación habrá una demostración de Piruetas.

Para las 15.30 se anuncia una nueva edición de “Colina Juega” y una hora más tarde se ofrecerá un espectáculo folklórico con la actuación del Chango Paz. El cierre del programa será a pura cumbia y estará a cargo de Luna de Plata.

Desde la organización de la fiesta se anunció que durante toda la jornada habrá puestos de artesanos, emprendedores, juegos inflables, toro mecánico y estarán funcionado las cantinas de las instituciones.