Llegó el Bibliomóvil

Locales 05 de octubre de 2021

Tal como se había anunciado, en la mañana del lunes (4/10)arribó a General La Madrid el Bibliomóvil  que constituye una parte fundamental del programa “Buenos Aires Lectora” implementado por el Ministerio de Producción, Ciencias e Innovación Tecnológica bonaerense.

Junto al vehículo estacionado sobre la calle San Martín, frente al local de la Biblioteca Pública Presidente Mitre, se  realizó el acto de apertura del programa en nuestro distrito, que se extenderá por varios días y llegará a distintos puntos del Partido. En primer término habló la Bibliotecaria Sofía Abrigu y como parte del ciclo temático “Mujeres en territorio” pronunció unas breves palabras y leyó un cuento de su autoría Melina Maroa Fernandez, joven escritora de nuestro medio.

Para referirse a las actividades programadas con motivo de la llegada del Bibliomóvil, habló el titular de Cultura Municipal,  Bernardo Antía.

Por último, se habilitó el uso de este espacio, pudiendo los asistentes utilizar distintos volúmenes de  esta biblioteca ambulante.

 biblio9biblio8biblio7biblio6biblio5biblio4biblio3biblio2biblio1