Juntos y los coordinadores seccionales de la campaña

Provinciales 09 de octubre de 2021

Luego de haber relanzado la campaña de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, la alianza Juntos definió a quienes serán los coordinadores seccionales que tendrán por principal objetivo organizar la agenda.

Para mantener la paz interna de la coalición, se eligió que por sección hayan referentes de los distintos partidos que la integran. 

En este sentido, por la Primera serán coordinadores Juan José Esper, que responde al sector de Joaquín De la Torre; y Federico Calvo.

Por la Segunda, estarán Sandra París, diputada provincial de la Unión Cívica Radical, y Luis Cabrera; mientras que por la Tercera fueron elegidos Pablo Domenichini, quien integró las listas a diputados provinciales por Dar el Paso y Diego Kravetz, que responde al intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

Por la Cuarta Sección coordinará la intendenta de General Arenales, Érica Revilla (UCR), y el jefe comunal de Junín (PRO), Pablo Petrecca; y por la Quinta lo harán Tato Serebrinsky (UCR) y Emiliano Giri (PRO). 

En la Sexta, llevarán la batuta el diputado radical Emiliano Balbín y su par amarillo Santiago Nardelli; mientras que por la Séptima estarán Alejandro Cellillo, senador bonaerense por el radicalismo e Hilario Galli, del macrismo olavarriense. 

Por último, quienes coordinarán la campaña de la Octava, serán Leandro Bazze (UCR) y Fernando Ponce, hombre del intendente platense Julio Garro.rán la batuta el diputado radical Emiliano Balbín y su par amarillo Santiago Nardelli; mientras que por la Séptima estarán Alejandro Cellillo, senador bonaerense por el radicalismo e Hilario Galli, del macrismo olavarriense. 

Por último, quienes coordinarán la campaña de la Octava, serán Leandro Bazze (UCR) y Fernando Ponce, hombre del intendente platense Julio Garro.

La Tecla