Baños: «El ritmo en la final no fue bueno»

Locales 25/10/2021

Fuerza Libre es la página Oficial Asociación Pilotos Mar y Sierras A y B, TC del 40 y Minicross y esta semana publicó declaraciones del piloto local Matías Baños, relacionadas con su participación en la fecha de los campeonatos de las categorías mayores del sudeste, disputadas en San Cayetano. Esto es lo que publicó dicho medio:
“Matías Baños terminó como escolta de Emmanuel Pérez Bravo y se mantiene como líder del campeonato de Mar y Sierras A, pero todavía debe la victoria que lo habilite a luchar por el título de esta temporada.

En la final partió desde el primer lugar, pero no pudo contener el avance de Pérez Bravo y quedó en la segunda posición, con el paso de las vueltas la diferencia con el líder fue aumentando, al igual que la distancia que tomó con quien marchaba en el tercer puesto.

La carrera se neutralizó cerca del final para reanudarse en la última vuelta, pero el campeón no pudo aprovechar la oportunidad y se tuvo que conformar con el segundo lugar, “Estábamos para ser segundo, Pérez Bravo estaba muy firme. El ritmo del auto no fue del todo bueno, no supimos ponerlo bien a punto. Largó bien “Tiki” me pasó bien y después fue muy rápido”, remarcó Baños”.

Fuente Fuerza Libre

Lo más visto