Racing volvió a la victoria

Locales 25/10/2021

Luego de la igualdad en el clásico, Racing volvía a su cancha para enfrentar a Platense y lo hizo con una victoria que pudo haber sido as amplia, pero con el 1 a 0, igual siguió trepando en la tabla de posiciones y ratificó las posibilidades de clasificar a la siguiente ronda.

En una jornada con mucho viento, que cruzaba la cancha de área a área, el gol de Manuel Cárceles, en el inicio del complemento, puso cifras definitivas al encuentro. 

La síntesis del partido fue la siguiente:

Racing Atletic Club: Ayrton Popp, Patricio Pugni, Nahuel Castro, David Sherriff (Matias Fuentes), Denis Soudrell, Michel Lara, Facundo Loholaberry (Juan Jaime), Manuel Cárceles (Gianfranco Soudrell), Dylan Arce, Francisco Gomez y Facundo Belacin (Goñi). DT. Mauro Zurita.

Platense: Enzo Villalba, Maxi Violante, Waldemar Nuñez (Bautista Faure), Marcelo Angeli, Franco Albo, Luis Arrouy, Francisco Barraza, Franco Zelaya (Marcos Nuñez), Quinteros, Matías Celiz (Damián Ditzel), Paul Baigorria (expulsado).  DT. D. Nuñez.

Gol. 3’ ST. Manuel Cárceles.

Reservas: Racing 3 (Luciano Pezet, J. Arroquy y Diego Popp) Platense 1 (Agustín Guerra)

Arbitro: Diego De La Fuente. Líneas Juan Armendano y Sebastián Zabala

 

El resto de la fecha

En Laprida  Jorge Newbery e Ingeniero Jorge Newbery igualaron  3 a 3; en San Jorge Deportivo Barracas goleo al local, gano 8 a 1 y en Benito Juarez, el líder del torneo, Juventud derroto a Alumni de esa ciudad, por 4 a 2.

1era racing 91era racing 81era racing 71era racing 61era racing 51era racing 41era racing 31era racing 21era racing 1 

 

 

Lo más visto