ATM Informa

Locales 27 de octubre de 2021

La Asociación de Trabajadores Municipales de General La Madrid (ATM) difundió un comunicado por el que informa sobre gestiones realizadas ante las autoridades municipales, en relación a la actualización de los salarios de los empleados municipales.

 El texto dado a conocer es el siguiente:

 “Hoy, 25 de octubre en reunión paritaria con el Departamento Ejecutivo Municipal se acordó lo siguiente:

 Incremento de $ 2.100,00 al sueldo básico a partir de los haberes de octubre (se cobra a fin de mes) para el régimen de 32,5 horas

 Incremento de $ 3.150,00 al sueldo básico a partir de los haberes de octubre (se cobra a fin de mes) para el régimen de 48 horas

 Bono especial de $ 5.000 con el sueldo de octubre (se cobra a fin de mes) para todas las trabajadoras y trabajadores municipales excepto políticos, jerárquicos y carrera medico profesional. Aclaramos que este bono es aparte del bono de fin de año que cobraremos en diciembre como todos los años.

 Complemento para el salario familiar

 Ante la negativa por parte del Departamento Ejecutivo de abonar a partir de octubre el complemento de las asignaciones familiares (doble) ATM manifestó la importancia de abonarlas y rechazo la postura adoptada solicitando la inmediata reconsideración.

 Nomenclador de cargos – sinceramiento horario -

 El Departamento Ejecutivo se comprometió a entregar para análisis de un proyecto propio y en sustitución al presentado por el Bloque Frente de Todos hace exactamente un año. A la fecha aun no contamos con la información para evaluar y emitir opinión.