Prorrogaron la presentación del Presupuesto 2022

Locales 29 de octubre de 2021

Antes de concluir la decimo secta sesión ordinaria, el Concejo Deliberante mediante una<moción de orden trató el texto de un nota enviada por el Intendente Municipal, Dr. Martín Randazzo.

La nota estaba relacionada con la presentación del proyecto de Presupuesto 2022, que debía tener entrada en el cuerpo deliberativo antes del día 31 de octubre.

Fundamentando la demora en el cumplimiento de esta obligación en la carencia de las cifras que debe enviar a cada municipio, el Poder Ejecutivo bonaerense. 

Tema fue aprobado por unanimidad y el texto de la nota es el siguiente:”Tengo agrado de dirigirme a Ud. y por su intermedio al Honorable Concejo Deliberante de General La Madrid, a efectos de solicitarle se conceda una prórroga para elevar el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos del ejercicio 2022, hasta el día 30 de noviembre de 2021.

Motiva la presente solicitud el hecho de que el Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires aun no ha confirmado las pautas previstas de la distribución de la coparticipación para el año venidero, requiriéndose se extienda el plazo otorgado  para la presentación del Proyecto de Presupuesto 2022 hasta el 30 de noviembre de 2021, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 36° de la Ley Orgánica de las Municipalidades, comprometiéndose este Departamento Ejecutivo a remitirlo de ser posible antes de la fecha precitada”.