Candidatos de Todos visitaron el CeNARD

Locales 30 de octubre de 2021

Integrantes de la lista lamatritense se reunieron con la Directora Nacional de Políticas de Género en el Deporte, Lic. Guillermina Gordoa; y el Director de Capacitación, Ciencia y Tecnología aplicada al Deporte, Lic. Alfredo Fenili para dar a conocer las necesidades puntuales del distrito y diagramar una metodología de trabajo conjunta para elaborar capacitaciones.

 Además, trabajar para promover la equidad en el acceso, permanencia, desarrollo y representación de las mujeres en el deporte.

 Se interiorizaron de las políticas que lleva adelante la Secretaría de Deportes de la Nación en materia de capacitaciones deportivas, las propuestas a través de instituciones y Federaciones, con la idea de comenzar a capacitar en General La Madrid en disciplinas de interés local.

 Luego recorrieron el Centro Nacional de Atletas de Alto Rendimiento para conocer las instalaciones del lugar donde los deportistas de alto rendimiento realizan sus entrenamientos y donde entrenan la mayoría de los seleccionados nacionales argentinos. Las instalaciones ocupan una superficie aproximada de 115 mil metros cuadrados con múltiples espacios contemplados para el entrenamiento, hospedaje y alimentación de los 2.500 deportistas que concurren diariamente.

IMG-20211029-WA0041IMG-20211029-WA0040