Juegos Bonaerenses: la delegación local

Locales 03 de noviembre de 2021

En dependencias del Complejo Polideportivo Municipal, se llevo a cabo la reunión informativa sobre la participación de jóvenes atletas y deportistas locales en la final de la edición 2021 de loa Juegos Bonaerenses. 

Un panel integrado por los Profesores de Educación Física responsables de las disciplinas deportivas  clasificadas para les instancia  y presidido por el Director de Deportes del Municipio, Prof. Marcelo Hagg, brindaron detalles del viaje a Mar del Plata,  cronograma de actividades, lugares de alojamiento y  entregaron ropa deportiva que lucirán los jóvenes deportistas durante la competencia. 

Según lo informado, la delegación que participarán en esta edición de los Juegos Bonaerenses 2021 será de 60 personas, que viajarán en cuatro combis municipales. Las mismas permanecerán todos los días de competencia para facilitar el desplazamiento de los deportistas en la mencionada ciudad.

La delegación saldrá de la Plaza San Martín, el viernes 5 a las 05 horas, para poder arribar a destino antes del medio día. Se alojará en el Hotel Catedral, ubicado en Moreno 2327 de la ciudad Mar del Plata, el desayuno será servido en el mismo hotel, mientras que para el almuerzo y la cena, la delegación se trasladará al restaurante Montecatini de Colon y Corrientes.

En la reunión estuvieron presentes padres de los deportistas que viajarán a Mar del Plata a quienes informaron sobre distintos aspectos del viaje y asumieron el compromiso de brindar partes diarios con información de las actividades cumplidas y resultados de las distintas competencias.

bonaerenses08bonaerenses07bonaerenses06bonaerenses05bonaerenses04bonaerenses03bonaerenses02bonaerenses01