Emilio Monzó en La Madrid

Locales 04 de noviembre de 2021

El ex Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación visitó General La Madrid en la tarde del miércoles (3/11), en donde se reunió con medios de prensa locales y afiliados y simpatizantes del radicalismo local.

El encuentro se llevo a cabo en la sede partidaria del radicalismo y Monzó llego acompañado de los Intendentes de Pellegrini, Guillermo Pacheco y de Saavedra, Gustavo Notararigo. También integraban el grupo a acompañantes de Monzó, Lorenzo Juan Natali, primer candidato a Diputado de Juntos por la Sexta sección Electoral.

Representantes de distintos medios periodísticos de General La Madrid tuvieron la oportunidad de dialogar con Monzó, quien también entabló diálogos con afiliados del radicalismo.

El visitante, que ocupa el octavo lugar en la lista de candidatos a Diputados Nacionales de Juntos, en la Provincia de Buenos Aires, con conceptos claros expuso su posición política  y dejó el mensaje a unidad y trabajo para superar el momento de crisis que vive la Nación.

Para la mañana de hoy (4/11) estaba previsto un desayuno de trabajo y el dialogo con empresarios y dirigentes de entidades intermedias.

monzo3monzo2