Racing – Alumni La igualdad  total

Locales 08 de noviembre de 2021

Racing recibía a Alumni de Benito Juarez y el resultado era muy importante para la clasificación a los cuartos de final del torneo liguista.

Al final, la igualdad sin abrir el marcador, no resultó negocio para ninguno, aunque el punto les quedó mejor a los visitantes que debieron jugar todo el segundo tiempo con un hombre menos, por expulsión de uno de sus centrales.

El encuentro, controlado por Neri Zorn con la colaboración de Cristian Tello y Carlos Pini, fue equilibrado porque los locales no supieron sacar ventajas de la diferencia numérica y si bien llegaron más al área visitante, el dominio territorial no lo tradujeron en gol.

La síntesis del partido jugado en la cancha de la calle Colon fue la siguiente:

Racing. Airton Popp, Patricio Pugni, Nahuel Castro, Matías Fuentes (Tomás De Los Santos), Facundo Loholaberry, Michel Lara, Gianfranco Soudrell (Facundo Belacin), Manuel Cárceles (Gabriel Armesto), Dylan Arce, Francisco Gomez y Lorenzo Goñi (Lucas De La Cuadra). DT. M. Zurita.

Alumni: Francisco Eibenak, Diego Goñi, Mateo Rodríguez, Luciano Madrid, Juan Pablo Villar, Manuel Rodríguez, Matías Arróspide, Nahuel Nielsen (Tomás Madrid), Tomás Aladro (Augusto Gomez), Gerónimo Montero y Lucas Zabala (Mateo Orreta). DT. N. Abrisqueta

En división reserva, se impuso Racing por cuatro goles a dos.

Otros resultados 

Lilan superó a Ingeniero Jorge Newbery por tres goles a dos, Juventud y Jorge Newbery igualaron en un gol y Platense se impuso a Albirrojo de San Jorge por dos goles a uno.

racing alumni5racing alumni4racing alumni3racing alumni2racing alumni