VIII Jornadas Regionales de Infectología

Regionales 11/11/2021

El 11 y 12 de noviembre, bajo la modalidad virtual, se llevarán a cabo las VIII Jornadas Regionales de Infectología, las cuales desde 2018 llevan el nombre de la Dra. Silvia González Ayala.

La actividad es no arancelada y en ambas fechas el horario es de 18 a 20. Para quienes estén interesados en participar, la inscripción se realiza en el presente formulario. Se otorgarán certificados de asistencia y se enviará el enlace para cada actividad por correo electrónico.

Las Jornadas Regionales de Infectología se realizan desde hace ocho años, con una concurrencia que promedia las 400 personas de toda la zona. A partir del año 2020, dado el contexto de pandemia, se llevan a cabo de manera virtual, a través de una Webinar, una plataforma de Zoom provista por el Laboratorio Mar.

En esta oportunidad, estarán como disertantes destacadas personalidades médicas del país como: Silvia González Ayala, Florencia Cahn, Alejandro Lepetic, Jorge Contarelli, Analía Mykietiuk, Tomás Orduna, Diego Cecchini y Amadeo Esposto.

Las Jornadas son avaladas por la Municipalidad de Olavarría, la Sociedad Argentina de Infectología, la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología, la Facultad de Ciencias de la Salud y el Colegio de Médicos Distrito VIII.

imagen jornadas de infectologia

 

 

Lo más visto