En el pueblo que es referencia para toda la familia de Sergio Denis, quedó inaugurada una escultura del recordado y querido “Negro”  

Regionales 11/11/2021

San José, la segunda colonia alemana, se constituye en el primer lugar que cuenta con una escultura que hace homenaje a Sergio Denis. El de la inauguración fue un momento emotivo, que contó con más presencia de público de la esperada.

Mucha gente se sumó para participar de este especial acontecimiento y homenaje al cantautor, fallecido en el mes de mayo del año pasado.

La escultura es obra del reconocido artista Ernesto Noe y está emplazada sobre una plataforma que presenta dos escalones amplios. En ella, el cantautor tiene los brazos abiertos, como solía hacer Sergio Denis cuando saludaba a su público. Mira hacia el ingreso a la colonia, de espaldas a la iglesia, de manera, que quienes se tomen la foto con la escultura, puedan tener también una imagen del templo. Está emplazada en el mismo lugar donde Sergio Denis cantó por última vez, en el año 2018, en el mes de noviembre. Apenas unos meses después, iba a tener el fatal accidente en el teatro Mercedes Sosa en Tucumán, que determinaría su fallecimiento el 15 de mayo del año 2020.

Ahora, en el lugar donde solía esperar al colectivo de la mano de su abuela para ir a Suárez y en donde solía jugar los tardes de su infancia, el pueblo que ya tiene una placita de niños con su nombre –a apenas unos metros donde estaba el hogar familiar-, tiene una escultura que lo recuerda y le rinde un homenaje permanente.

Fuente: lanuevaradiosuarez.com.ar

imagen  escultura Sergio Denis 

Lo más visto