Baños con la obligación de ganar

Locales 17 de noviembre de 2021

Matías Baños fue segundo en la anteúltima fecha del año sumando una importante cantidad de unidades afirmándose en la punta del certamen, pero con la obligación de ganar en el premio coronación.

La final de Mar y Sierras A fue algo lineal, si bien Baños estuvo cerca de Bernabé Osa en gran parte de la carrera nunca tuvo la chance clara para intentar una maniobra que lo lleve a la punta de la competencia y el ingreso del auto de seguridad sobre el final sepultó las posibilidades del campeón, “Estoy contento por el segundo lugar, quise hacer una maniobra y no se salió porque había poco lugar y tampoco tenía mucho más para demostrar. Tuvimos que conformamos con el segundo lugar, en la parte final Bernabé hizo una diferencia, no me benefició el auto de seguridad”. 

“Queda una fecha e iremos en busca de todo, a ganar o ganar como lo hacemos siempre”, manifestó el piloto de General La Madrid.

En el torneo Baños cuenta con 203 unidades, 30 más que Rodolfo Aldasoro, mientras que Emmanuel Pérez Bravo cuenta con 160 puntos y Bernabé Osa posee 159,5. De todos ellos el único que debe el triunfo es el líder del certamen.

Fuerza Libre. Página Oficial Asociación Pilotos Mar y Sierras A y B, TC del 40 y Minicross