Un concejal que propone meditar antes de sesionar

Interés General 18/11/2021

Con 19.542 votos (aproximadamente el 10%), Saúl Perman entrará en el mes de diciembre al Concejo de Santa Fe. El comerciante de 62 años es un personaje conocido en la ciudad, ya que desde hace años recorre las calles en su bicicleta, repartiendo abrazos y militando por la alimentación saludable y por la salud física y mental.

Para participar de estas elecciones, Perman armó un partido al que llamó "Mejor" y una lista que denominó "La Causa", lema que lleva impreso en una pechera, una bandera y en el mensaje que lanza con su megáfono cuando recorre en bicicletas las calles de la capital provincial voceando un grito que ya se lo reconoce en todos los barrios de Santa Fe: "Mandarina, mandarina, mandarina", tal como consigna el diario La Capital.

El domingo, minutos antes de conocer los resultados de las elecciones, Saúl Perman improvis ó una rueda de prensa donde explicó que su búnker "no es como los demás, un lugar oscuro", sino "un ámbito que tiene que ver con el tema de la meditación, esto es un salón de yoga". Y agregó: "Aquí solo hay frutas, no es un búnker de los que estamos acostumbrados. Incluso los residuos están separados para poder reciclar".

Luego de saberse ganador, el hombre manifestó: "Les quiero decir gracias a quienes nos votaron y también a quienes no, porque "La Causa" es inclusión total, incluye a todos y no queda afuera nadie. Cada cual de acuerdo a su realidad personal pensó que convenía votarme a mí o a otra persona, pero lo nuestro es incondicional hacia todos".

"Nosotros veíamos que esto venía creciendo cada día más y vislumbrábamos que algo de esto podía pasar", aseguró el concejal electo.

URGENTE24

imagen concejal de Santa Fe

 

Lo más visto