Fiesta en Pontaut

Locales 20 de noviembre de 2021

Si bien el 9 de noviembre último se cumplieron 107 años de la creación del pueblo de Pontaut, en torno a la estación homónima del Ferrocarril Sud, en el ramal Bolívar – General La Madrid – Coronel Pringles, por gestiones de la Compañía Tierras del Sud, y se llevó a cabo el acto oficial con presencia de autoridades municipales y pobladores de la localidad, el próximo domingo (21/11) se habrá de realizar una gran fiesta popular.

La misma comenzará a concretarse  a partir de una cabalgata que partirá desde la ciudad de Coronel Pringles. El punto de reunión será en el Boulevard 68 y Uruguay, desde donde marcharán a las 8.00 horas. La llegada a Pontaut está prevista para las 12.00 horas y a las 13 dará comienzo el almuerzo con el que recibirán a los jinetes.

Para las 15,30 horas está previsto un paseo y en el predio del Club Sportivo Pontaut, luego del izamiento de la Bandera, la realización juegos de destreza criolla.

A partir de las 21,00 horas se habilitará un servicio de cantina y parrillas, en donde se podrá compartir la cena y luego, a las 21,30 comenzará un baile popular con “Luna de Plata”, para finalizar, a las 23.30 con Daniela Show. 

Todo lo programado tendrá carácter gratuito y los interesados en participar de la fiesta podrán realizar consultas comunicándose mediante whatsapp  al 2953 46-4827 de Juan Carlos Senger.