Goleo Barracas

Locales 22 de noviembre de 2021

Cuando el torneo de la liga Lapridense ha entrado en la etapa de las definiciones  para cuatro finalistas, Ingeniero Jorge Newbery, de pobre desempeño en el certamen recibía en su cancha Deportivo Barracas, que aun puede estar entre los que seguirán en el certamen.

De entrada los locales pudieron sacar ventaja con un penal que ejecutó Farías y contuvo Lorca y poco más tarde, con dominio del local, en una pelota que paso frente al arco, cayó el arquero visitante  y cuando vino la asistencia se vio que Juan Lorca no reaccionaba y debió pedirse la llegada de una ambulancia. Se llevaron al jugador hacia el Hospital local, en remplazo fue un jugador de campo, Irigaray y por el ingresó  Bello.

Hubo un impase de 17 minutos y cuando reanudaron el juego, todo siguió parejo hasta que el ingresado Bello convirtió para Barracas y poco después igualó Fernandez, finalizando la primera etapa igualada.

El complemento fue totalmente distinto, hubo un solo equipo en la cancha y fueron los del barrio Chino. Marconi, a los dos minutos marcó un golazo desde fuera del área rival y a los cuatro minutos, otra vez Bello amplio para la visita.

Se sucedieron los cambios, amplio Barracas por medio de Marconi y cuando estaba finalizando el encuentro, en una jugada cuya responsabilidad era del golero visitante, Valentín Gerez, que había sido goleador en la reserva, convirtió el descuento para Newbery.

Una goleada que le permite a Barracas seguir con alguna posibilidad de clasificar al cuadrangular y7 a Newbery para serrar un año olvidable y repensar el próximo año en donde se deberán cambiar muchas cosas para no repetir esta decepcionante campaña.

La síntesis del encuentro fue la siguiente:

Arbitro Diego De La Fuente, con los líneas Daniel Dassori y Carlos Guaza.

Ingeniero Jorge Newbery: Gastón Fernandez, Pedro Monclus, Fernando Veneciano, Carlos Nievas, Ariel Lecointre (Arístides Fuchs), Marcos Franco (Valentín Gerez), Néstor Farías (Rodrigo Orellano), Emiliano Abad,  Agustín Fernandez, Franco Gonzalez y Juan Pablo Argaña (Walter Mangone) DT. Alvaro Rego.

Deportivo Barracas: Juan Lorca (Hugo Bello) Enzo Baigorria, Jonatan Rentería, Francisco Irigaray, Rodrigo Gonzalez, Jonatan Suarez (Carlos Videla), Nazareno Enríquez, Axel Figueroa, Lázaro Billani (J. Soudrell), Agustín Marconi y Nicolás Muñoz. DT. Sebastián Bertolotto.

Goles: PT. 46’ Hugo Bello (DB), 47’ Agustín Fernandez (IJN). ST. 2’ Agustín Marconi (DB), 4’ Hugo Bello; 32’ Agustín Marconi y 47’ Valentín Gerez (IJN).

En división Reserva gano Ingeniero Jorge Newbery 2 (Valentín Gerez en dos oportunidades, una de penal) y Deportivo Barracas 1 (Diego Roldán).

En futbol femenino, Deportivo Barracas 3 (Rocío Rossini 2 y Agustina Peredo) – Contagiando Alegría 0.

barracasgoleo11barracasgoleo10barracasgoleo9barracasgoleo8barracasgoleo1barracas goleo3barracas goleo2