ATM: Gestionan reunión con autoridades municipales

Locales 08 de diciembre de 2021

La Asociación de Trabajadores Municipales de General La Madrid (ATM) difundió un comunicado en el que informa sobre las gestiones que realizar una reunión con miembros del Departamento Ejecutivo  local  y dialogar sobre cuestiones salariales de sus afiliados.

El texto difundido es el siguiente:

“La Asociación de Trabajadores Municipales (ATM) de General La Madrid solicito una reunión con el Departamento Ejecutivo a los efectos de fijar el calendario de pago del sueldo, aguinaldo y el premio anual.

El premio anual está fijado en CAPITULO III - Remuneraciones - ARTICULO 35 que dice ...El trabajador municipal gozara de una COMPENSACION ANUAL que el Departamento Ejecutivo abonara en un solo pago cada año, que se liquidara conforme al 50% del Sueldo Básico de la Categoría Ingresante, hoy categoría 6, del agrupamiento Personal Administrativo, con un régimen horario de 32, 5 horas...

 En la Escala actual el sueldo ingresante del agrupamiento personal administrativo de 32, 5 Hs es de $ 23.180,68; por lo que el PREMIO ANUAL asciende a la suma de $ 11.590,00”