


Hace exactamente un año, la noticia del fallecimiento de Mónica Ondicola pegaba muy fuerte a toda la comunidad de General La Madrid.


Desde la confirmación de su enfermedad y el posterior traslado a la ciudad de Bahía, se esperaba por su recuperación, que nunca llegó y que por el contrario, se convirtió en la primera víctima del Covid en nuestro distrito. Y, era justamente, Mónica, que había dedicado su tiempo a perfeccionarse en la Escuela Superior de Ciencias de la Salud de Olavarría y luego integrarse al personal de enfermería del Hospital “Mariano Etchegaray”, en donde gozaba del respeto y el aprecio de quienes compartían tantos años de profesión.
Las muestras de pesar de entonces, se reiteran a cada momento y se suman ante el recuerdo de las otras 28 víctimas fatales del Covid.
Ayer (10/12), cuando concluía el acto de asunción de los nuevos integrantes del Concejo Deliberante, el cuerpo deliberativo y la gente que participaba de la reunión, le brindaron un minuto de respetuoso silencio que se anticipó al homenaje que hoy rinde toda la comunidad a esta servidora pública, que se fue cuando tenía tanto para dar desde su lugar de trabajo.