Futbol: Clasifican los finalistas

Locales 12 de diciembre de 2021

En la ciudad de Laprida se jugarán esta tarde (12/12) los encuentros revanchas de las instancias semifinales del Torneo Oficial de la Liga Lapridense de Futbol. 

A partir de las 12.00 se disputarán los encuentros correspondientes a la Primera división Femeninos.  Platense enfrentará al Albirrojo de San Jorge y Juventud se medirá con Jorge Newbery.

Posteriormente, en cancha de Lilán habrán de enfrentarse en divisiones reserva y primera, los equipos locales con Racing de nuestro medio. En los encuentros de ida, Lilán venció 1 a 0 en división reserva y Racing se impuso en primera división por tres goles a dos. 

Estos partidos serán arbitrados por la terna conformada por Diego de la Fuente, Daniel Dassori y Gonzalo Rivarola.

Por su parte en cancha de Juventud, el equipo local recibirá a Ingeniero Jorge Newbery en división reserva, en donde ya igualaron 1 a 1 en el partido de ida. Mientras que en primera división el local se medirá con Alumni de Benito Juarez, al que derrotó por un gol a cero.

Para estos encuentros ha sido designada una terna arbitral integrada por Juan Armendano, Matías Belacin y Ariel Suarez.

Los equipos que resulten clasificados comenzarán a disputar, el próximo fin de semana las finales de los respectivos torneos.