Racing y Juventud en la final

Locales 13 de diciembre de 2021

Se disputaron, en la tarde del domingo (12/12) los encuentros de revancha correspondientes a las semi finales del Torneo Oficial de la Liga Lapridense de Futbol.

En un encuentro de alternativas cambiantes que se definió en tiempo de descuento, Racing igualó con Lilán, en Laprida, y de esta manera accedió a disputar la final del certamen, dado que en el partido de ida, jugado en nuestra ciudad, había sido ganador, por tres tantos a dos.

En el encuentro de la víspera, Racing comenzó ganado con el tanto convertido por Diego Popp, a los 11’ de la etapa inicial. En el complemento Lilán dio vuelta el resultado con goles de Joel Celiz a los 11 y 33 minutos, pero cuando se disputaban los minutos adicionados por el árbitro Diego de la Fuente, a tres del final Gartland mediante un tiro penal, estableció la igualdad.

Simultáneamente, en cancha de Juventud, el local lograba la clasificación ante Alumni de Benito Juarez.

En división reserva los equipos lapridenses de Lilán y Juventud ganaban el derecho al encuentro final al vencer en sus respectivos encuentros ante Racing e Ingeniero Jorge Newbery, respectivamente.