Violento robo a Diputado peronista por la Sexta

Regionales 20 de diciembre de 2021

Se trata de Carlos "Cuto" Moreno, legislador del Frente de Todos, que fue víctima de un violento robo cuando se encontraba en su vivienda en la localidad de City Bell, La Plata.

Según trascendió de fuentes policiales, el diputado tresarroyense Carlos "Cuto" Moreno, recientemente reelecto, fue sorprendido por tres asaltantes quienes lo redujeron y maniataron para hacerse de sus diferentes pertenencias, de acuerdo a lo reflejado por el medio lanoticia1.com.

De acuerdo a lo detallado por el cuerpo de investigación, además de lo sustraído en el interior de la propiedad del legislador, los delincuentes se llevaron un vehículo oficial marca Toyota Corolla.

"Cuto" Moreno, Diputado por la sexta sección electoral, resultó ileso.En las pesquisas intervino en el caso la UFIJ N° 11 de La Plata y la causa quedó caratulada como "Robo".

Cabe destacar que Moreno fue Diputado Nacional en los períodos 2005 a 2009 y finalizado su mandato fue reelecto para ocupar la banca durante los años 2009 a 2013, renovándola en las legislativas de octubre de 2013.

Ya en 2017 fue electo Diputado Provincial por la sexta sección electoral y recientemente reelecto en 2021 por el Frente de Todos.

imagen diputado carlos cuto moreno