Racing viaja a buscar el título

Locales 26 de diciembre de 2021

El Torneo Oficial de la Liga Lapridense de Futbol esta tarde llega a su fin y un equipo de General La Madrid será protagonista del partido del que saldrá el Campeón de la categoría superior.

Se trata de Racing A. Club, que el pasado domingo venció en nuestra ciudad a Juventud de Laprida, por tres goles a uno y ahora tiene la ventaja deportiva para consagrarse ganador del único certamen oficial de la temporada.

El encuentro se disputará en cancha de Juventud, a partir de las 17,30 horas y será arbitrado por Diego de la Fuente asistido por los líneas Juan Armendano y Tomás Juarez.

Previo al encuentro principal habrá otras finales. A las  12,30 horas se iniciará el partido de primera división mujeres, entre Juventud y Platense, con la intervención de los árbitros Juan Armendano y los asistentes Lucas Barreto y Ariel Suárez.

Mientras que desde las 15,30 horas Juventud y Lilán estarán definiendo el torneo de la división reserva, en donde arbitraran Matías Belacin, Adrián Ramírez  y Ariel Suárez. En el encuentro de ida, jugado hace una semana, el triunfo fue ara Juventud por tres goles a dos.

El encuentro principal, en el que Racing estará definiendo el título de campeón será transmitido en directo por FM Estilo, 92.7, con relatos de Juan Carlos Andregnette y comentarios de Oscar Billani.