


Los Bomberos Voluntarios de nuestro medio fueron llamados ante dos incendios que se produjeron en la jornada del domingo.


Promediando la mañana, los servidores públicos fueron alertados sobre un principio de incendio que se había originado en un fogón de una vivienda del Barrio 17 de Octubre, en las calles Rivadavia al 1200, esquina Máximo Paz.
Al lugar concurrieren las unidades 10 y 12, con una dotación a cargo del 2 ° Jefe Carlos Rastelli. En el lugar procedieron al enfriamiento del sector afectado por el fuego, que ya había sido extinguido por la acción de los habitantes de la vivienda y vecinos del domicilio.
Por la tarde, aproximadamente a las 14,30 horas, se recepcionó un llamado alertando sobre un siniestro que se había iniciado en un establecimiento de campo, en la zona de Quilco.
En el lugar, a donde habían concurrido las unidades 2 y 8, se estaban incendiando un tractor y un rastrojo de cebada. La dotación, a a cargo del Jefe del Cuerpo Marcelo Mangano, procedió a extinguir las llamas y apagar y enfriar el implemento agrícola incinerado.