“Olvidos”

Locales 27 de diciembre de 2021

A partir de la persistente fidelidad a nuestra libertad para informar desde estas páginas, sin aceptar imposiciones de agenda mediante “pautas” publicitarias, en algún sector de la administración municipal hemos sido tratados en forma diferente o mejor dicho destratados.

Planteado el problema, en algún momento volvimos a recibir los informes que antes se negaban, pero en los últimos días, luego de algunos cambios producidos, otra vez somos marginados.

Es por eso que los sucesos policiales de los últimos días no nos han sido proporcionados y consecuentemente quienes se informan a través de esta página no se enteraron de los graves hechos que se producen, cada vez con mayor frecuencia.  

En otra oportunidad nos presentaron las disculpas del caso, atribuyendo  la falta de información a un lamentable olvido. Si es cierto que “el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra”, estos hombres han incurrido en un nuevo olvido, que perjudica no al medio, sino a quienes tienen el republicano derecho de ser informados.