Futbol: Programan los torneos 2022

Locales 27 de enero de 2022

En el transcurso de una reunión celebrada en nuestra ciudad que contó con la presencia de los delegados de los clubes que integran la Liga Lapridense de Futbol, se informó sobre las actividades que han venido cumpliendo las autoridades de la entidad, respecto a los torneos proyectados para la presente temporada.

Como ya lo adelantara desde este mismo portal el Presidente liguista, Marcos Lacal, se encuentran adelantadas las gestiones para regionalizar el futbol zonal, con la programación de un torneo en el que podrán intervenir equipos afiliados a las ligas de Olavarría, Laprida y Bolívar.

Este certamen, cuya iniciación está prevista para el día 13 de marzo, no habrá de interferir la normal programación de cada liga, pues se disputará una fecha cada 21 días y estará destinado a la competencia de equipos de primera división , sub 13 y sub 15.

En la reunión también se trato el calendario local, anunciándose un torneo similar al del año anterior, es decir a una ronda, todos contra todos, y clasificación de cuatro equipos para las rondas semi final y final.

El torneo local se iniciaría el domingo 20 de marzo y en la jornada previa, es decir el sábado 19 de marzo comenzarían los torneos de divisiones formativas.

Esta fue la primera sesión del año de la mesa directiva de la Liga Lapridense, que determinó que las entidades deberán confirmar su participación en los torneos antes del 31 de enero, próximo.