Convenio para construir 28 viviendas

Locales 28 de enero de 2022

Durante la jornada del jueves (27/1), en la ciudad de La Plata, el Intendente Municipal, Dr. Martin Randazzo, y funcionarios del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense suscribieron un convenio para la construcción de 28 viviendas en esta ciudad.

Las viviendas, contarán con una superficie de 56 m2 distribuidos en dos dormitorios, estar-comedor y baño, demandarán una inversión de $. 144 millones y serán levantadas en un predio ubicado en el Barrio Ex Autódromo, sobre las calles Los Hinojos y Los Girasoles entre Nopal y Silverio López Osornio”.

En el acto de firma del convenio, junto al Intendente Randazzo estuvieron los concejales integrantes del Bloque del Frente de Todos.

En las redes sociales, el Ministerio provincial enunció la obra de esta forma:

Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires

🏘️ Firmamos un convenio con el municipio de #GeneralLaMadrid para construir 28 viviendas. Estuvieron presentes el intendente Martín Randazzo, y concejales del Frente de Todos.

💪🏻 Desde la Provincia estamos invirtiendo más de $144 millones en este proyecto, que se suman a otras 28 que ya están en ejecución, con el objetivo de seguir creando ciudad.

➕ Participaron el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Diego Rivada, junto a los ediles Gastón Escudero, Julio Castellanos y Fabián Menéndez, y la concejala Lucrecia Bernardelli.

FB_IMG_1643339762887

FB_IMG_1643339770110