Aprehendido por el robo de más de un millón de pesos en Laprida

Regionales 09 de febrero de 2022

La Policía Comunal de Laprida comunica que en el día de la fecha -7 febrero- personal a cargo de la Ayudantía Fiscal Local, encabezado por la Doctora Betania Morresi, juntamente con personal de la Estación de Policía Comunal, llevaron a cabo orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantís Nro. 2 de Olavarría, a cargo del Doctor Villamarín

El mismo se realizó en el marco de las actuaciones iniciadas con fecha domingo 30 de Enero, donde resultara damnificado el ciudadano  Alberto Ceferino Gil, por la sustracción de una importante suma de dinero en efectivo.

Luego del trabajo investigativo llevado a cabo por personal de Gabinete Técnico Operativo de la Estación Comunal, sumado a los aportes de las cámaras del Centro de Emergencia Municipal, logrando de esta manera concretarse en la fecha, en horas del mediodía, el allanamiento, en el domicilio ubicado en calle Moreno al 800, donde existe un complejo de departamentos, sobre uno de ellos, lugar donde reside una persona de sexo masculino, de unos 59 años, oriundo de Laprida, con varios antecedentes penales en su contra.

El personal actuante logró el secuestro de una suma aproximada de 700.000 pesos, telefonía celular y elementos considerados de interés para la investigación, procediendo a la  aprehensión del morador, de acuerdo a las facultades propias de está policía.

El lapridense aprehendido fue alojado en los calabozos de la seccional policial de Laprida hasta tanto el Sr. Agente Fiscal interviniente determine su situación procesal.

Fuente: Laprida web

imagen apreherndido en Laprida