El Regional de Futbol

Regionales 12 de febrero de 2022

Emblema Deportivo, el órgano periodístico del olavarriense Carlos Antonio Zangara, en su edición de ayer (11/2), vuelve a ocuparse del torneo de futbol que enfrentará, a lo largo de este año, equipos de Olavarría, General La Madrid, Laprida, Bolívar, Urdampilleta y Daireaux.

El texto de la nota difundida desde la ciudad de Olavarría es el siguiente:

El anunciado Torneo Regional va tomando forma

Ya están los equipos confirmados. Fecha de  comienzo 13 de marzo. El lunes nueva reunión en Olavarría.

El   domingo 13 de marzo en principio está arrancando el esperado Torneo Regional entre las Ligas de Olavarría, Bolívar y  Laprida-La Madrid

Será la consecuencia de  largos años de intentarlo, que tuvo algunas experiencias, pero que no pudo permanecer en el tiempo.

Ojalá la competencia que se avecina se enquiste en los calendarios de este deporte, mas allá de los torneos locales y de los certámenes que bajan del Consejo Federal de AFA.

El venidero lunes habrá una nueva reunión en nuestra ciudad, donde seguramente se delinearán aspectos reglamentarios, forma de disputa, las programaciones pertinentes, mas allá de que ya está confirmado que los partidos se jugarán cada 21 días.

Con la ratificación  de Loma Negra que estaba en dudas, la totalidad de los clubes olavarrienses  serán de la partida.

Marcos Lacal, titular de la Liga Lapridense, adelantaba a “Emblema” que  salvo Benito Juárez, el resto se alineará al mismo.

Jorge Newbery, Juventud, Platense y Lilán de Laprida, Cultural Albirrojo de San Jorge, y Barracas, Ingeniero Newbery y Racing, los tres lamatritenses, han confirmado su presencia.

Por  el lado de  la Liga de San Carlos de Bolívar lo harán: Independiente,  Empleados de Comercio, Balompié  y Casariego, Bull Dog y Bancarios de Rauch y el elenco de Urdampilleta.

Faltaría saber Ciudad de Bolívar si se decide a participar.

PUBLICADO POR: CARLOS ANTONIO ZANGARA 11 FEBRERO, 2022