Moto Juntada 

Locales 19 de febrero de 2022

Con la organización de las agrupaciones “Crotos RP. 86” de nuestro medio y “Ciervo del Camino” de la ciudad de Bahía Blanca, a partir de hoy (19/2) y hasta mañana domingo,  se estará desarrollando una Moto Juntada.

imagen motos

 El punto de encuentro serán las instalaciones del Balneario Municipal “Eduardo Baraboglia”, en donde se llevarán a cabo diversas actividades.

 A partir de las 14 horas se desarrollarán pruebas de destreza motociclística. A las17,30 horas se ofrecerá una charla sobre RCP y a las 19,30 horas se iniciará una caravana desde el Balneario Municipal hasta el centro de la ciudad, que estará encabezada por  unidades de Bomberos Voluntarios de General La Madrid, institución que recibirá los beneficios económicos que la Juntada produzca.

 Cerrando la jornada sabatina y de regreso al Balneario, estarán presentándose las bandas locales "Monky stereo" y "A 3 minutos de santa ana super nova".

  Para requerir cualquier tipo de información relativos a la organización de este evento, los interesados podrán comunicarse con Claudio José Pereyra (02284 15530199) o Gustavo Illiano  (2914366749)