Carnaval 2022

Locales 21 de febrero de 2022

La celebración de los Carnavales 2022 en nuestra ciudad, nuevamente tendrán por escenario la Avenida Alem, con el escenario central en inmediaciones de la mencionada arteria y su cruce con Mitre.

El programa de los festejos se desarrollará los días sábado 26 y domingo 27. En la jornada sabatina, a partir de las 18 horas se realizarán los corsos infantiles, con inscripción de los participantes en Alem y Mitre. El concurso de disfraces de los niños serán divididos en tres categorías: 0 a 3; 4 a 7 y 7 a 12 años.

Respecto a los corsos de mayores, se informó que se han dispuesto dos modalidades:       1- Participación del Corso tradicional y 2- Participación como La Madrid Juega.

1- Corso / premiación tradicional: Se trata de la competencia tradicional de carrozas (artísticas y humorísticas), vehículos adornados, máscaras individuales, máscaras grupales, testamento y murgas. 

2- La Madrid Juega: cada institución obtendrá será recompensada por la simple participación (carroza artística, carroza humorística, vehículo adornado, murga o comparsa), más la posibilidad de ganar un dinero adicional en la premiación de las mejores propuestas.

Las inscripciones y/o solicitud de reglamentos se pueden realizar vía WhatsApp al 2284 21-6727 o personalmente en el Complejo Cultural; de lunes a viernes de 7 a 13 hs.